1 de octubre de 2014

EL REAL MADRID SE LLEVA EL TROFEO CIUDAD DE ZARAGOZA

    El Real Madrid se impuso por 75-77 al CAI Zaragoza en el trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza disputado en el Príncipe Felipe. Pese a las bajas de Rudy Fernández y Felipe Reyes, el conjunto blanco fue superior a los rojillos durante la mayor parte del choque y fue justo vencedor. Además el encuentro sirvió de presentación del CAI ante su afición, antes del comienzo este fin de semana de la Liga Endesa.

El Real Madrid logró su segundo Trofeo Ciudad de Zaragoza
    El partido comenzó con un CAI Zaragoza muy concentrado, sin cometer demasiados errores y aguantando la anotación del Madrid durante los primeros instantes. Ruíz movía mucho el banquillo y los blancos solo pudieron irse con seis puntos de ventaja tras los primeros 10 minutos.

    Sin embargo, el segundo cuarto fue una cruz para el conjunto maño. El CAI tuvo demasiadas imprecisiones en ataque, que sumadas a una defensa muy permisiva e indecisa que no supuso oposición para el Real Madrid.

    Con la reanudación, el partido cambió por completo. El CAI subsanó los errores que había cometido durante el segundo acto y comenzó a recortar la diferencia. Ahora eran los de Laso, los que no tenían las ideas claras en ataque, mientras los rojillos demostraban un gran acierto desde el triple. De esta manera, los de Joaquín Ruíz recortaban los 15 puntos de ventaja que llevaba el Madrid al descanso y empataba el choque.

    Los últimos 10 minutos fueron los más equiparados del encuentro. Los blancos llevaron siempre la voz cantante, pero el conjunto aragonés nunca le perdió la cara el partido y tuvo opciones de llevarse la victoria hasta los instantes finales. Jelovac tuvo el lanzamiento para empatar, pero falló y el Real Madrid se acabó llevando la victoria. 

CAI Zaragoza 75-77 Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario